Cuando decidimos comenzar una rutina de ejercicios queremos exactamente eso, que no sea una rutina. A mí me pasa, así que las entiendo perfectamente. Aquí te recomiendo 4 actividades que te ayudaran a mantenerte en forma, cumplir con tu meta física y di-ver-tir-te!
Patinar
Patinar nos ofrece los mismos beneficios que salir a correr o una caminata larga. La fuerza la concentras en abdomen y piernas, porque, aunque parece sencillo requiere de mucha habilidad y técnica. ¡Una rutina de al menos 20 o 30 minutos son suficientes para activarte!
Boxing
Esta practica junto con una combinación de circuito te permite realizar cardio, pesas, fuerza y resistencia. ¡Trátalo te encantará!
Correr o Joggear
Salir a correr por lo menos 20 minutos te ayuda a oxigenar tu organismo y trabajar tus músculos. Es ideal hacerlo en diferentes “locations”, cambiar las rutas y así le das esa chipa a esta disciplina.
Zumba
Esta combina el baile con el ejercicio, al ritmo de la música que se basa en ritmos latinos y tropicales, por lo que apela y atrae grandemente a nuestra cultura.
Recuerda que antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios, consulta tu médico y déjale saber tu interés de integrar esa rutina a la agenda diaria. Después que comiences no te detengas, todo sea por la salud y la diversión.
Y como dice Uka Green, ¡a mover el culete!
Besos,
Sa