Cóctel Myers, ¿será la fórmula mágica del siglo 21?

¿Has tratado alguna vez los famosos sueros milagrosos? Pues les cuento que yo sí! Quienes lo ofrecen aseguran que la terapia intravenosa es mucho más eficaz que los tratamientos orales para combatir los efectos de sustancias nocivas y de ciertos excesos. ¿Será verdad o truco publicitario? Yo por lo menos experimenté con el suero de Vitamina C en medio de un catarrón y tengo que confesar que fue remedio santo.

Los expertos exponen que el cuerpo no absorbe una gran parte de los fluidos, vitaminas y antioxidantes que se toman de forma oral —entre el 70 y el 80%— y nunca llegan al torrente sanguíneo, allí donde son biológicamente efectivos.

En el caso de algunas variedades, el experto señala que el alivio inmediato que dicen sentir los que las han probado probablemente se debe al magnesio, ya que dilata los capilares y permite mayor circulación sanguínea, lo que provoca una sensación de calidez. El cóctel de Myers es una fórmula innovadora que se logra a través de la infusión lenta en el cuerpo con el fin de alcanzar la concentración de nutrientes. Habiendo sido acreditado por profesionales de la salud y la nutrición, la solución está totalmente certificada.

Myers’-cocktail.-INDICACIONES

¿Cuáles son los beneficios de esta terapia?

Casi todo el mundo puede beneficiarse de esta forma de terapia. Esta terapia ha demostrado ser beneficiosa para las personas que necesitan nutrientes específicos incluyendo estudiantes, atletas, profesionales bajo altos niveles de estrés crónico y personas con una función inmune disminuida. Los siguientes son algunos de los beneficios de usar este cóctel:

  • Aumenta la inmunidad y aumenta los niveles de energía en el cuerpo, además de reducir el dolor, los puntos de activación y mejorar la calidad de vida.
  • El cóctel Myers se ha sabido usar para curar una serie de enfermedades, mientras que el cuerpo con nutrientes y minerales importantes.

¿Como funciona?

Antes de la infusión, el médico debe realizar unos cuantos análisis para comprobar los niveles de electrolitos, en particular el calcio y el magnesio. Toma en consideración que cada coctél es una formula “personalizada”. En la mayoría de los casos, esta infusión se inyecta semanalmente durante ocho semanas. Se observa una mejoría en los pacientes después de seis semanas. Son muy raros los efectos secundario, quizás ninguno.

Chicas, mi experiencia fue muy buena. Claro, siempre leo, me informo y pregunto entre mi círculo cercano. Trátalo y nos cuentas!

Un abrazo,

Sa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s