Hoy el tema es belleza, rostro y tendencias…
Dependiendo del resultado que quieras o de lo que necesites (una limpieza facial a fondo, un maquillaje semipermanente, corregir algún defecto, lucir un nuevo look o combatir los signos de la edad), tienes muchos tratamientos donde elegir.
Por eso, hoy te presentamos los 6 más populares:
- Radiofrecuencia facial
¡Adiós, flacidez! Eso será lo que digas cuando te hagas un tratamiento de radiofrecuencia facial que, básicamente, consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Esta energía, en forma de calor (a una temperatura media de 40ºC) hace que las redes de colágeno y elastina de nuestra piel se contraigan, consiguiendo resultados inmediatos y de larga duración.
¡Pero es que esto no es todo! Un beneficio adicional de este tratamiento es que estimula la regeneración de las redes fibrosas de la piel.
- Dermabrasión con puntas de diamante
Este tipo de peeling de alta precisión estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y demás impurezas, que son retirados por medio de la abrasión. Un proceso nada doloroso (aunque puede provocar un enrojecimiento leve de la piel) y que no requiere anestesia, con el que se logra mejorar el aspecto general del cutis, que se verá más luminoso, tonificado y radiante después del tratamiento.
Esta técnica está, además, especialmente indicada para tratar el envejecimiento de la piel y las arrugas, las estrías o las cicatrices superficiales y profundas provocadas por el acné.
- Micropigmentación
La micropigmentación es un tratamiento que consiste en insertar pigmentos en la epidermis con el objetivo de corregir, equilibrar y resaltar los rasgos faciales de cada persona, a fin de embellecer y rejuvenecer el rostro.
- Mesoterapia facial
Este tratamiento antiaging consiste en microinyecciones muy superficiales que mejoran el estado de la piel, sobre todo en materia de arrugas y flacidez, y que revitalizan el cutis, aunque puede aplicarse también en cuello, escote y manos.
- Ácido hialurónico
El ácido hilaurónico es uno de los principios activos más usados en estética. Está presente en la formulación de muchos productos y sirve, además de para hidratar la piel en profundidad, para mejorar su tersura y luminosidad.
Las zonas más comunes en las que se aplica son en las líneas de expresión en ojos y a ambos lados de la nariz y la boca, en los pómulos o en el contorno y comisura de los labios, con fines puramente estéticos como resaltar el arco de cupido.
- Ultherapy
¿Conocías este tratamiento? Se está empezando a poner de moda en los últimos tiempos y promete, nada más y nada menos, ¡que un lifting sin cirugía! Se trata de un método que usa ultrasonidos que elevan, tensan y “compactan” la piel, llegando hasta las capas más profundas, donde están los músculos que sujetan los tejidos.
La energía ultrasónica generada por Ultherapy, crea puntos de micro-coagulación que reorganizan las fibras de colágeno y compactan el tejido, combatiendo directamente la flacidez.
Como ven estas tendencias 2019, es para vernos y sentirnos más bellas. Hay de todo un poco. Recomendamos realizarte estos tratamientos con tu profesional de preferencia y siempre consultando cual es el más adecuado según tus necesidades y objetivos.
¡Hoy y siempre bellas!
Un abrazo,
Sa