¡Que vengan los regalos!

Bueno, ya nos estamos preparando mental y físicamente para la época más esperada del año (por lo menos para mí…) y para las Navidades más largas del mundo (para orgullo nuestro…). Ya pasamos Miércoles Naranja, Black Friday y Cyber Monday. También ya Brenda les hablo de como mantenerse saludable, in-shape y con energía para esta navidad pues hoy les traigo las mejores apps para que puedan buscar ese regalo ideal, ahorrar en los artículos y maximizar tu tiempo para que puedas cumplir con todos esos compromisos del mes.

Soy fan #1 de Obed Borrero de Virtualizate.net. Si tengo alguna pregunta sobre tecnología, nuevos apps, nuevos gadgets y hacer inventos digitales con Obed es que es. Es mi colaborador en la parte profesional y cuando el habla hay que escucharlo. Así que hoy les comparto, según Obed, los apps más productivos y eficientes para usar al hacer las compras navideñas. En este enlace (https://bit.ly/2AWfVrI) encontrarán el video con todos los apps pero les resumo cada una de ellas aquí:

Camel Camel Camelhttps://camelcamelcamel.com – Podras monitorear cualquier artículo que venda Amazon (y sus third parties) y conseguirlo al mejor precio.

Join Honeyhttps://www.joinhoney.com – Te permite aplicar todos los cupones de descuentos que están la web para el artículo que estés buscando. También te avisara si el articulo en cualquiera de las plataformas de ventas baja de precio.

Avast Safe Pricehttps://www.avast.com/safeprice – Es una extensión que se le añade Chrome y mantiene tus compras e información de pago de forma segura.

Price Grabberwww.pricegrabber.com – Encuentras todos los “sellers” de ese articulo que buscas en un solo lugar.

Slicehttps://www.slice.com – Rastrea tus paquetes en un solo lugar. Slice te guarda los “tracking numbers” de envío o recibos de paquetes y los rastrea alertándote donde se encuentra.

Aparte de todo lo que Obed nos recomendó y para mantener nuestro bolsillo “saludable”, te recomiendo:

  1. Hacer una lista de a quien le vas a regalar
  2. No temas y pregúntale que le gustaría recibir o que le hace falta, así te vas a la segura
  3. Establece un presupuesto para esto y trata de no excederte
  4. Si la familia es grande puedes hacer intercambio de regalos o solo regalarles a los niños en esta época
  5. Haz las compras con tiempo así no te metes en el “revolú” de ultima hora ni tienes que pagar “express shipping” si es que compras online
  6. ¡Compra local! No hay nada como el servicio personalizado que te brindan los comercios locales
  7. Envuelve los regalos en casa y ahorra
  8. Guarda los recibos. Ahora todas las tiendas te brindan recibo de regalo, pídelo y guárdalo por si tienes que cambiar algo
  9. Regala con sentido y propósito

6-formas-de-ahorrar-dinero-en--jpg_604x0

En mi familia acordamos hacer algo distinto este año y es que cada uno debe aportar para hacer un donativo a una organización o causa benéfica local. Así que hicimos un “pote” y daremos una humilde pero muy amorosa donación a aquellos que los necesiten. Y si tienes niños haz un recogido de juguetes, visita un Hogar y ve con todos los de tu familia a entregarlos. Enséñales a tus hijos que son bendecidos al dar de corazón.

Bueno chicas, les deseo un “happy shopping” y un comienzo de la temporada ¡fabuloso!

Un abrazo,

Sa

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s