#juntaspormas

Desde que comenzamos esta aventura llamada, Fashion Squad, hemos tenido la oportunidad de colaborar con mujeres dinámicas y bloggers emprendedores que están dispuestos a hacer crecer su marca y sus negocios. Estas conversaciones, estos intercambios de ideas, “brunches” energizantes y colaboraciones únicas nos llevaron sin querer a pensar uno poco mas allá. A pensar “out of the box” pero con sentido, con proposito y con un ideal.

De ese pensamiento y con un propósito nace #juntaspormas. Un movimiento que nace de dos personas ordinarias para convertirlo en un norte extraordinario. #juntaspormas nos permite continuar comunicando el entusismo que un día nos contagio, que vive en nosotras y que creemos firmemente nos lleva a comunicar cualquier mensaje que creemos es posible llevar. Este mes y justamente este día que se “pinta” de rosa queremos promover la prevención, el cuidado y la concienciación sobre el cáncer de seno a cada una de las mujeres que nos siguen y nos leen cada día. No basta con saberlo, es comunicarlo porque al cuidarnos nos queremos.

El empoderamiento no es singular, es plurar. Serán muchas las luchas que juntas podemos vencer. La lucha por la igualdad, la salud, la consideración, la diversidad pero hoy sólo queremos recordarte que creemos en el talento y el empoderamiento de cada mujer que nos lee, porque cuando nos juntamos soñamos más, hacemos más, ¡logramos más y crecemos más!

Te invitamos a colaboraciones extraordinarias, a mensajes de empoderamiento, a juntes con sentido pero sobretodo a luchar por cada uno de los sueños que hemos tenido. Creernos que nada es imposible es el nuevo modo de vida y que creernos que #juntaspormas nos une es una REALIDAD.

Cariños,

Sa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s