Perfectamente Imperfectas!

Hay muchas historias de mujeres que creyeron que su cabello, así como su imagen, definía su valor. A lo largo de la historia la sociedad nos enseñó, que las mujeres debíamos ser perfectas. Pero, ¿qué es realmente perfección? ¿Olvidar tu verdadera esencia?

Considero que la belleza va mucho más allá de lo que a simple vista se puede ver. Es por eso que cuando vi el tráiler de la película Nappily Ever After estuve bien pendiente para verla. Esta película ha servido de inspiración para muchas mujeres. Cualquier mujer de pelo riso o no debe haberse sentido identificada, con alguna de las partes.

Disponible en Netflix

Socialmente han depositado en nosotras una responsabilidad de perfección. Nos dicen que necesitamos cremas para vernos bellas, zapatos, maquillajes y cirugías cuando en realidad YA SOMOS PERFECTAS. Pero, identificar esa sensación de seguridad es un largo proceso de amor propio que todas en algún momento descubrimos.

Creo que el problema realmente no está en la industria ya que vender es su trabajo. La situación está en el propósito: que compres ropa, utilices los maquillajes o te peines. Sin embargo, si tú autoestima se ve afectada con la ausencia de algún producto o algún aspecto físico de que no te guste, entonces deberías comenzar por descubrir cuáles son esas características que te hacen maravillosa.

1.      Haz una lista de tus virtudes. Aprende a identificar y valorar lo que eres y te hace diferente.

2.      Se justa contigo misma.

3.      Piensa en tus logros y date crédito. Recuerda que el objetivo es lograr metas no la perfección.

4.      Da gracias por la vida.

5.      Re-programa tu mente con afirmaciones positivas. Déjate notitas motivadoras en cada espacio que puedas; cuarto, baño, cocina, oficina, etc.

6.      Deja los miedos en la gaveta.

7.      Recuerda que muchas fotos y modelos son productos del “photo shop”; así que despreocúpate ellas son igual de imperfectas que tú!

8.      AMATE COMO ERES Y PROYECTALO! Verás como otras se darán cuenta de esa seguridad y serás INSPIRACION!

En fin, nos encanta la belleza, la moda, el maquillaje y todo lo que nos haga sentir bellas, pero la belleza real comienza por TI!

Te admiramos mujer!

Brenda e Igrid

Fashion Squad/The Big Red Hat

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s