Tendencias de Otoño

Ea madre! Si es que no salimos todavía del tropicaleo y ya estamos hablando de otoño!! Les confieso que todavía tengo “outfits” de verano que no he usado, pero así es la moda y hay que ponerse al día. Hace dos semanas subí un post en el Instagram con un “sneak peek” de los colores para la nueva temporada, pero para refrescarles la memoria, les comparto que los colores predominantes serán: el amarillo mostaza, azul marino, verde monte, rosado (blush) y violeta.

Aunque el calor del verano todavía está presente, tenemos que ir preparando los “outifts” para la nueva temporada. Para hacerlo de la mejor forma y garantizar que estamos en la vanguardia de la moda, les comparto las tendencias que más me llamaron la atención para el otoño 2018.  

Estampados de animales

Si hay una tendencia que se destaca en el otoño, es esta. La moda otoño 2018 será marcada por los estampados animales, desde las rayas de cebra o de tigres, hasta los lunares de los leopardos. La única regla es arriesgar y emanar poder y seguridad.

Forever 21

Zara
Tweed” y Cuero

Chicas, aunque no lo crean la boda real inglesa ha dejado su marca en la moda mundial. La primera señal fue la elección del color Quetzal Green del vestido que Meghan Markle llevó cuando anunció su noviazgo con el Príncipe Harry. Es por eso que este verde se ha convertido en una de las tendencias para esta temporada. La segunda es el estampado Tweed, tan asociado a la moda británica y que marcará las tendencias mundiales también.

Zara

Brillo y más brillo

Este año las lentejuelas no serán las protagonistas durante esta temporada, aunque el brillo seguirá marcando la moda. Las telas plateadas brillantes se han destacado en las pasarelas, pero como no han sido las únicas, el brillo ahora será más el elemento sorpresa en el “outfit”. La clave está no sobrecargarte y dejar ver un rayo de luz en tu look.

Shein

Las Capas

Las capas han marcado las pasarelas para esta temporada como prenda y con la idea de arroparse. Como prenda la veremos en estampado de cuadros o de tweed, pero realmente no tiene una regla específica. Ya hemos visto blusas de vestir con mangas parecidas a una capa.

Shein

Sin duda alguna cuando llega una temporada nueva, las casas de moda nos bombardean con nuevos diseños y tendencias, que literalmente nos dan ganas de ir de compras todos los días. Sin embargo, esto no tiene que ser así! Toma en consideración las siguientes ideas para que no te vuelvas loca.

1.       Compra local – En el nivel más básico, cuando usted compra de un diseñador local o de una boutique local más dinero estancias en la comunidad. No sólo está invirtiendo en su propia ciudad, sino que también está reduciendo su huella ambiental individual, creando empleos, y poniendo sus dólares de impuestos a buen uso.

2.       Recicla – todas las mujeres tenemos ropa en nuestro “closet” que ya no usamos. Si buscas bien encontraras piezas que no recordabas que las tenias y que son perfectas para la temporada o puedes ser más creativas y combinarlas con otras.

3.       Versatilidad – piensa si la pieza es una que puedes usar en diferentes ocasiones o combinarla fácilmente.  

4.       Compra menos – Si no lo necesita, no lo compre.

5.       Considera la ciudad o país donde vives – chica, este punto es importante! Queremos estar a la moda, pero hay momentos y lugares para cada “outfit”.

Es una realidad que la moda nos atrae, pero si somos sabias al comprar, créeme que tendremos mas outfits disponibles y mucha paz mental.

Aquí quedo loca por ver sus outfits en este otoño!

Brenda

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s