Tendencias del Negocio: Co-Working

¡Hola chicas! Continuamos brindándote herramientas, “tips” y consejos para mejorar tu forma de hacer negocio en estos tiempos donde la tecnología, la prisa, el poco tiempo y hasta el pobre contacto entre las personas han tomado el control de los negocios.

Hace poco le hablé del no-procrastinar y una de las sugerencias fue obligarte a ir a un lugar que te motive y te inspire. Recuerdo haberles mencionado la nueva tendencia de los co-working spaces o espacios de trabajo compartidos. Y los beneficios son interminables. Por experiencia, aquí les cuento:

  1. Compartes costos. El alto costo de lo que representa la operación de un negocio establecido en un local y todo lo que eso envuelve se simplifica al compartir en lugares como estos.
  2. Tienes todo. Los co-working spaces tienen todo: electricidad, internet, sillas, mesas, estacionamiento, muchos tienen hasta su coffee shop y salones de conferencias privados.
  3. Haces networking (un tema que Brenda les hablo en estos días). Como compartes espacio la variedad de personas que van y conoces son infinitas.
  4. Generas negocio. Si vas en la mejor actitud y haces networking, te aseguro que generas negocio. Vas a conocer otro profesional como tú que necesita tu servicio o viceversa.
  5. Te inspiras. Créanme que llegar a un sitio como estos te transmite otra vibra. Ves gente emprendedora, trabajadora, con visión, con misión, con una actitud de seguir adelante y es contagiosa.
  6. Produces. No hay de otra, es un ambiente de trabajo, relajado, pero de trabajo por ende se produce.
  7. Formas parte de una comunidad. Cuando lo haces parte de tu agenda y vas a estos espacios seguido, te vuelves parte de una comunidad moderna con altas expectativas de producción. Llegas a un sitio llena de gente como tú.

Les confieso que yo tengo mi favorito y al que asisto cada semana, Engine-4 Co-Working Space en Bayamón https://www.facebook.com/engine4cws/, las invito a todas…pero las opciones son variadas, por lo menos en el área metro.

30742604_1999946113605170_7021760824328643743_n.jpg

1_GezmLPeY5Dhf98UIL6Yh9w.jpeg

Me despido dándoles algunas opciones además de Engine-4, según tu localización:

Chica Squad, busca tu espacio y lo encontrarás.

Cariños,

Sa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s