I ♥ Ipsy!

¿A quién le gusta recibir todos los meses en su buzón un ‘fashion cosmetic bag’, productos de belleza, cuidados de la piel y el cabello? Pues sí, ¡existe! Y te llega al momento que te unes a Ipsy. Búscalos en su pagina www.ipsy.com, regístrate, crea tu perfil y por $10.00 todos los meses recibes 5 productos basado en tu perfil y tu Ipsy Glam Bag.

Desde maquillajes hasta mascarillas, acondicionadores del cabello y cremas para el cuerpo y todo lo que este “in between”. Recibirás productos en tamaño muestra, pero muchos de ellos en tamaño regular (“retail”), de marcas super reconocidas y lo mejor, muchos de ellos productos nuevos, exclusivos para que los pruebes.

Las chicas de mi familia disfrutamos de este envió todos los meses y es obligatorio compartir lo que nos llega a cada una. Inclusive probamos y comentamos como fue la experiencia. Es todo un evento familiar. ¡Regístrate, invita a tus amigas y conviértanse en Ipsy Girls!

ipsy-300x195

Lo que debes saber de Ipsy:

  1. Es un cargo mensual de $10.00, por lo que debes tener una tarjeta de crédito disponible para estos fines, los debitan el mismo día todos los meses
  2. Creas tu perfil y puedes revisarlo tantas veces quieras
  3. Invita a tus amigas y si se registran recibes punto para redimir en productos que hayas probado gracias a Ipsy
  4. Puedes darle ‘reviews’ a los productos y recomendarlos
  5. Las carteritas son mega fashion, así que le encontraras uso a cada una de las que te lleguen
  6. Tienen un app, el cual puedes hacer un ‘sneak peak’ de lo que te va a llegar cada mes. Desde el app puedes modificar tu perfil y verificar tu cuenta
  7. Puedes dar de baja tu suscripción en cualquier momento, sin penalidad

Como siempre digo, $10 se gastan en cualquier cosa que mejor que invertirlos en nosotras mismas. Accede nuestras redes sociales para que veas como llega cada envió y la colección de Ipsy Glam Bags que ya tengo. Ahí les muestro el mío y los productos que me llegaron este mes.

Que lo disfruten,

Sa

#fashionsquad #blog #blogger #ipsy #loveyourself

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s