National Lazy Day

Por si no lo sabes hoy se celebra el día nacional de la vagancia 😂 y que mejor que celebrarlo viendo un ”season” entero de cualquiera de las series de Netflix. Debidamente informada la celebración aquí les comparto algunas de las series que según el “mood”, el gusto y hasta la compañía te recomiendo veas de principio a fin y de una sentada.

Comencemos….

Saquemos la “fresita” que hay en ti con Life Sentence. Si bien es cierto que la historia se basa en un diagnóstico de cáncer de Stella, una joven de 24 años, la trama en sí se aleja por completo de esa situación. Los “twist and turns” no terminan y cada capítulo te enseña una lección de vida tras otra. De pronto la serie tiene un solo “season” y este tiene 13 capítulos.

The Staircase, fabulosa para los amantes de documentales, narrados por el propio protagonista de la historia. Como sacada de una película de suspenso Michael Peterson habla sobre su versión de los hechos mientras sucede el juicio, hablan los testigos y la propia familia exponen sus argumentos. Es un “non-stop”. Cada capítulo complica más la historia que nada más con saber que es de la vida real te deja con los pelos de punta.

Si se trata de una competencia por un guión bien escrito Ozark no tiene nada que perder. En modo de supervivencia Marty debe inventarselas para mantenerse vivo y continuar con una farsa que al final envuelve a toda la familia. Mientras más el protagonista quiere alejarse del peligro más razones aparecen para comprometerse con estos mafiosos que le dan a escoger entre morir o morir. Solo sobreviven si se unen como familia, si confian entre ellos y si el factor iniciativa no desaparece. Invita al “jevo” porque es una serie para ambos.

Por último y no menos importante Grace and Frankie. Si hay una historia que ver es el de esas dos mujeres que despues de sus 60’s enfrentan un divorcio, soledad, convivencia, quebrantos de salud, situaciones con los hijos, muertes, nacimientos y cada acontecimiento fortalece su relación como amigas y “roommates” pero sobretodo como MUJERES. Experimentas todo tipo emoción en esta serie que cuenta con 4 “seasons”. Lo chévere es que cada episodio es de 28 minutos así que te aseguro que de que ves la serie entera en poco tiempo lo ves.

Bueno chicas, de que hay series para ver las hay. Sepan que este es el primer escrito de varios porque siempre nos piden recomendaciones para ver en Netflix y lo bueno se comparte. Así que busca tu PJ favorita, selecciona lo que quieres ver, acurrúcate el tiempo que sea necesario y a disfrutar de Netflix….uno de los mejores inventos de los tiempos modernos.

Happy lazy day (or weekend)! 😉

#fashionsquad #blog #blogger #netflix #lazyday

2 thoughts on “National Lazy Day”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s