El Spa en tu Casa!

Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir al evento Mujer Se Libre! en Orlando, Florida. La actividad fue coordinada por Yamily Ortíz, Coach de Resiliencia y Empresarismo con el propósito de empoderar a la mujer. Les cuento que como parte de la actividad invitaron varias mujeres empresarias para que hablaran de su experiencia y presentaran sus productos o servicios. Todas eran espectaculares y tengo que decir que cada una impactó mi vida de manera diferente. Así que hoy doy gracias por una tarde maravillosa.  

Bueno, pues como Fashion Squad siempre está buscando cositas nuevas para mantener a nuestras seguidoras informadas y “onpoint” con lo último en el mercado, hoy les comparto lo que más me llamó la atención en el evento…el Green Spa Box! Cuántas mujeres no quisieran ir al Spa por lo menos una vez a la semana? Y claro por los compromisos diarios es difícil. Te gusta mimarte y tener un ratito relajante para ti? Pues creo que tengo tu solución…lleva el Spa a tu casa!

Green Spa Box es una suscripción mensual en la que recibes una hermosa cajita con 5 productos, en tamaño de viaje, seleccionados por expertos y diseñados para nutrir tu piel. Además junto te incluyen información valiosa sobre los productos y reseñas o pasos de cómo usarlos. La caja contiene todos los elementos que tu piel y cuerpo necesitan para ayudarte a desconectarte de la rutina diaria. Si algo me fascina de esta suscripción es que todos los productos son naturales/organicos y libres de tóxicos. Además tienen programas especiales de los que puedes participar como; ordenes corporativas, referir a una amiga, regalos de cumpleaños, etc.

Green Spa Box

Este fin de semana, Green Spa Box me regalo una cajita, así que ya yo comencé mi Spa en casa! Si quieres obtener más información y detalles sobre la suscripción y envío, síguelos en las redes sociales como Green Spa Box o accede a www.greenspabox.com. No pierdas tiempo que para el mes de septiembre tienen una nueva campaña que va a estar bien cool!

Brenda

Campaña de septiembre!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s