Una mirada detrás de Fashion Squad!

Fashion Squad nace de la pasión, el amor y la oportunidad de crear un espacio para empoderar y educar a la mujer en cualquier parte del mundo. Sasha y yo compartimos gustos en belleza, comida, moda y somos extremadamente conscientes de la importancia de llevar una vida saludable. Por eso, nuestro blog no solo trata temas de belleza y moda, sino que también enfocamos en educar sobre salud y bienestar.

Sasha Carrión, Sa como cariñosamente le digo, es mi ¨partner in crime” en esta aventura. Nació en Puerto Rico donde actualmente reside. Es fundadora y presidenta de Carrión & Carrión Communications especializada en estrategia de mercadeo, “branding”, comunicaciones y redes sociales…ósea en una “dura” en el campo. Sasha es esposa y madre de un universitario brillante, y es mega súper familiar. Ama la belleza, la moda y el vino tinto.

Yo, Brenda Izel González, nací en San Juan, Puerto Rico y actualmente vivo en Tampa, Florida. Soy Consultora de Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia y mi especialidad es en Compensación, Beneficios, Bienestar Corporativo y Reclutamiento. Soy tía de tres y segunda mamá de un guerrero a los que amo profundamente, bueno casi me creo que yo fui las que los cargué, jajaja! Nací con una condición del corazón con la que he luchado toda mi vida, así que me considero sobreviviente. Prometo que de este tema compartiré más en el blog ya que mi propósito es educar y crear conciencia. Me encanta ir a la playa, el cine y compartir con la familia y amistades. Además de que disfruto muchíiiisimo de un día de shopping probándome ropa y zapatos.

Estas somos nosotras, tan genuinas como podemos ser y dispuestas a apoyar a la mujer. Ambas creemos que el apoyo entre mujeres es el mayor poder que tenemos para llegar lejos. El mundo ha cambiado y nosotras también; por eso nos reconocemos, admiramos y apoyamos. No somos competencia una de la otra, somos socias de negocio!

Un abrazo,

Sasha y Brenda

#fashionsquad #blog #blogger #whoweare #empower #partners #embraceyourself

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s