Los Indeseados

Hands up! Los detesto. Son indeseados, molestosos, impertinentes y no sé cómo me tardé tanto en sacarlos de mi vida “for good”. Hablo de los vellos en el bikini. Solo eso….

Todo sucedió hace unos cuantos meses, cuando estando de weekend en Vieques con mi primo y su novia y entre estas conversaciones femeninas, uno de los temas fue la bendita rasurada diaria para que el “look” de traje de baño estuviera perfecto. Ahí fue el momento de revelación…ella me dijo de la depilación láser y me dijo: lo mejor que he hecho y no se equivocó en referirse de esa forma. Me recomendó un lugar y sin pensarlo dos veces saque cita y la experiencia ha sido fabulosa.

Para empezar desde la primera cita ya ves resultados y cuando digo resultados es que esa primera sesión sales “clean cut” y te dura, lo cual es fabuloso. Segundo, la próxima cita es en 5 semanas así que, si creías, como yo, que iba a ser un compromiso semanal lo cual a veces resulta pesado, pues no. A las 5 semanas fui y me hice mi segunda sesión de cinco que son para que el tratamiento culmine. Cada visita ha sido placentera y muy efectiva, lo cual lo veo como una mejor inversión y no un gasto…y mujeres, así es como debemos pensar en cada cosa que nos hagamos. Invertir en nosotras es importante ya sea una depilación, el cabello, la pedicura y hasta ¡botox! No descartes nada que simplifique tu vida, te haga sentir mejor y te permita disfrutar de libertad. Porque Lorimar se refirió a la depilación como “lo mejor que se había hecho”, yo lo defino como ¡pura libertad!

Si después de leer esto, estás pensándolo o necesitas un empujoncito aquí te explico un poco más:

  1. Es por cita y solo por cita, lo cual puedes acomodarla a tu agenda sin mayores problemas.
  2. Por seguridad y tranquilidad, en la primera cita prueban una pequeña área y de responder bien ahí mismo continúan con el proceso, solo si estas de acuerdo.
  3. No tienes que tener vellos, pero de tener allí mismo te hace un “trimming”.
  4. Higiénico y seguro a su máxima potencia.
  5. No duele, para nada.
  6. La sesión puede durar unos 15 minutos y la libertad varias semanas.
  7. Ves resultados desde la primera sesión.
  8. Se refleja mejor aspecto en la piel y los poros sesión tras sesión.
  9. Decides que área del bikini deseas: parcial, semi-parcial, total, más alto, más bajito…a tu gusto.

No pienses en la depilación del área del bikini solo por el verano o por el traje de baño. A mí me gusta siempre ver esa área “nítida”. Y si el proceso de 5 sesiones te permite disfrutar de eso por el resto de tu vida, pues ¿qué te detiene? Recuerda que las rasuradas diarias solo hacen que el vello coja fuerza, crezca al día siguiente y en adición, provoque un molestoso “rash”.

Mi experiencia en Aba ha sido extraordinaria, pero esto, como el ginecólogo, es algo muy personal y sin duda debe haber química y que te sientas cómoda en el proceso. Así que haz “research”, busca las alternativas, verifica los “reviews”, pide opinión entre amigas y lánzate a la libertad.

www.aba.pr @ababeautylounge #fashionsquad #blog #blogger #depilacionlaser #aba #libertad #beauty

aba.png

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s