¿Maquillaje o no maquillaje? ¡Esa es la pregunta!

A la verdad que a nosotras nos encanta esto del maquillaje, buscar los colores de temporada, comprarnos el último “lipgloss”, encontrar esa tonalidad ideal para un outfit en particular…en fin los maquillajes y el maquillarse es parte de nuestros días y para algunas hasta para la playa.

Pues les cuento, si algo yo envidio de algunas amigas es que se maquillan esos ojos de una manera espectacular. Los tonos bien coordinados, la sombra difuminada a la perfección en fin un maquillaje de show. En cambio, mi situación en ese momento era el uso del delineador y mascara y a pujones…Así que decidí junto a unas amigas tomar una clase de maquillaje.

Para empezar, duró 6 horas, pero la verdad que no hubo tema que no se tocara en ese taller, además el ambiente “girly” hizo la gran diferencia. Tengo que aceptar que aprendí, disfruté, compartí y hasta hicimos nuevas amistades. ¡Porque si algo tenemos en común las mujeres es maquillarnos y allí estábamos todas por una misma causa! El taller comienza desde la preparación de la piel hasta removernos el maquillaje en la noche. Todo sobre brochas, su importancia, sus usos, sus cuidados. Practicamos maquillajes para el día, así como para la noche y hasta serví de modelo para una de las demostraciones. Ahora bien, no les he contado lo más importante, la clase es con los productos que tengas en tu casa, super práctico, ¿no creen?

Ya sé que quieren saber con quién tome la clase, pues a ojos cerrado les recomiendo a Maredy. La encuentran en sus redes sociales bajo Inbeauty by Maredy (www.facebook.com/inbeautypr/). Es una chica con mucha paciencia, con mucho conocimiento, pero sobre todo con una espiritualidad hermosa. El ambiente que se promueve allí es maravilloso y si junto con eso sales aprendiendo como verte más bella pues para mi es un “no-brainer”. Saca un tiempo para ti, ya sea una clase de maquillaje, un “book club”, una clase de yoga o de chachachá. Lo importante es invertir en ti, en tu alma, en tu cuerpo y en tu espíritu. Y si es algo nuevo, mejor. ¡Porque solo de nuevos conocimientos se crece la gente!

Ya les contaré pronto de mi próxima aventura.

Sa

#fashionsquad #blog #blogger #makeup

foto

4 thoughts on “¿Maquillaje o no maquillaje? ¡Esa es la pregunta!”

    1. Hola! Gracias por seguir nuestro blog! Seguimos compartiendo buen contenido y motivando! Venimos con mucha info buena en octubre. Gracias!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s