¡Hola!

¡Hola! Soy Sasha y te doy la bienvenida a Fashion Squad. ¿Cómo surge Fashion Squad? ¡De la simple necesidad de tener todo en un solo lugar! Me encanta la moda, maquillajes, accesorios, colores de moda bienestar y todo lo que nos caracteriza como mujer. Pero todo eso tenía que buscarlo en distintas fuentes ya sean en blogs, paginas en las redes sociales, suscripciones y todo lo demás que ya sabemos existe. Por lo menos a mí me pasa que cuando nos sumergimos en la cargada agenda de la semana entre el trabajo, la familia, los amigos, los compromisos sociales, ir al gimnasio y todo lo que nos ocupa podemos perdernos de esas ultimas noticias y estar “in”.

Junto a Brenda, quien tiene la misma pasión que yo, decidimos ser esa fuente de información e inspiración que encuentras en solo lugar. Fashion Squad es de todas para todas. Tenemos muchos temas para presentarte, pero queremos que seas parte de este proceso, de este invento. ¿Qué quieres saber? ¿Qué te gustaría leer? ¿Quieres aportar? ¡Escríbenos!

Queremos informarte, pero también inspirarte. Queremos ser parte de tus días y sobre todo queremos ser tu aliciente diario. Conéctate a nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. ¡Bienvenida al Squad!

S

Untitled design

2 thoughts on “¡Hola!”

    1. Hola Susana! Si créeme que te tenemos en mente. Ya recibimos tus productos y estaremos haciendo review. Además me comunicaré contigo para hacer un live video. Gracias!!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s